Gestoría post-firma

Notaría Pérez Juan

Gestoría Post-Firma: Tu Tranquilidad Después de Firmar

Nuestro departamento de gestión y administración está formado por personal especializado en la elaboración de modelos de impuestos, y se encarga fundamentalmente de elaborar presupuestos y provisiones de fondos, facturar, preparar y rellenar los modelos de los impuestos que generan las escrituras firmadas en la notaría, así como presentar telemáticamente la escritura a todas las Administraciones Públicas (Ayuntamientos, Suma, Catastro, Generalitat Valenciana…) y por supuesto a los registros (Propiedad o Mercantil).

Desde el mismo día en que firmas tu escritura y te enviamos por email la provisión de fondos, empezamos a trabajar en todos estos trámites, que no son los más “visibles” en una notaría, pero que son igual o más importantes que todos los realizados con anterioridad.

En nuestra notaría de Almoradí somos conscientes de que el trabajo no se acaba cuando se firma la escritura,  poniendo en valor toda la fase post-firma, para conseguir liquidar impuestos e inscribir la escritura en el plazo más breve posible.

Gestoría Post-Firma: Seguridad y Eficiencia en Trámites Notariales Complejos

¡Deja en nuestras manos los trámites post-firma y asegúrate de que todo esté en orden!

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